Desde Táchira reafirman lealtad al Presidente Nicolás Maduro

Instalaron una tribuna popular

Desde Táchira reafirman lealtad al Presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En una gran concentración los tachirenses reafirmaron la lealtad al Presidente Nicolás Maduro. fotos: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

En el Táchira se reunieron las fuerzas revolucionarias para darle su total respaldo al Presidente Nicolás Maduro, y condenar enérgicamente el magnicidio en grado de frustración Freddy Bernal, protector político del Táchira indicó que desde el estado andino reafirman la unión cívico militar.

“Presidente Nicolás Maduro desde este rincón del Táchira cuente ud con la unidad cívico militar y desde las montañas andinas nos estamos organizando con conciencia, con fuerza y con movilización y estamos dispuestos a dejar nuestra sangre si fuera necesario para defender la Patria de Bolívar” precisó.

Desde una tribuna popular Bernal pidió mano dura y justicia contra los implicados en el acto terrorista orquestado el pasado sábado 04 de agosto diciendo que “no nos debe temblar la mano hagamos lo que debamos hacer y apliquemos todo el peso de la Ley”.

Freddy Bernal, protector político del Táchira solicitó que sean confiscados los bienes y les apliquen lás máximas penas a quienes resulten implicados en tan terrible hecho.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.