Desde este lunes repotenciarán rutas de transporte superficial de Metrobús para facilitar movilidad al sector salud

Anuncio el presidente del Metro de Caracas

Desde este lunes repotenciarán rutas de transporte superficial de Metrobús para facilitar movilidad al sector salud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente del Metro de Caracas, el M/G César Vega informó que a partir de este lunes, el Metro de Caracas repotenciará las rutas de transporte superficial de Metrobús para facilitar la movilidad de los trabajadores del sector salud como parte de las estreategias para luchar contra la Covid-19.

“Se están estableciendo unas rutas en coordinación con los directores de hospitales para prestar el servicio para que el personal de salud pueda asistir a los centros hospitalarios”.

Reiteró que diariamente se lavan con jabón y cloro los pasamanos, torniquetes, escaleras y dentro de los trenes.

Detalló, que una vez que el tren realiza una vuelta, inmediatamente se le hace el respectivo mantenimiento de desinfección a la cabina y a los vagones.

Asimismo, manifestó durante su participación en el programa Café en la Mañana, del canal Venezolana de Televisión (VTV), que las desinfecciones se han establecidos por instrucciones del Gobierno Nacional, en todas las áreas del Metro de Caracas.

Añadió, que entre dichas áreas se encuentran las estaciones de los sistemas por cable, trenes, metrobus, bus caracas, las cabinas de los sistemas por cables y los patios de talleres.

Vega, también destacó que las desinfecciones se han realizado por un personal de la empresa, en conjunto con el apoyo del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CESAR VEGA.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario