Desde "Contacto con Maduro" se realizó entrega de 96 viviendas (+Audio)

En Guacara, estado Carabobo

Desde "Contacto con Maduro" se realizó entrega de 96 viviendas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Samantha González

El presidente Nicolás Maduro en su programa "Contacto con Maduro" realizó un pase con el Ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina para hacer la entrega de 96 viviendas en Guacara, Urbanización 4 de febrero, estado Carabobo.

El Ministro Molina informó que "más de 53 mil familias carabobeñas han recibido su vivienda gracias al Gobierno Revolucionario la Gran Misión Vivienda Venezuela", además se mantienen en construcción más de 24 mil viviendas y por orden del mandatario se iniciará antes del 30 de junio 400 mil viviendas más de las cuales al estado Carabobo le corresponde 20.600 nuevas viviendas.

Asimimso, Molina indicó que la inversión fue de 5 millones 583 mil dólares para la construcción de estos edificios, "edificios construidos con la tecnología Petrocasa y el desarrolo tecnológico nacional".

Además, en el marco del ahorro energético fueron diseñados pensando "en la ventilación cruzada para poder garantizar el frescor dentro de ellos(..)7 bombillos por vivienda para garantizar el ahorro". "Desde ahora son hogares de la patria", finalizó el ministro.

A continuación la entrega por parte del Ministro Ricardo Molina.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario