Descubren presunto registro paralelo que operaba en San Cristóbal

Hay dos detenidos

Descubren presunto registro paralelo que operaba en San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Politáchira descubrió un "registro paralelo" en la quinta avenida. Fotos: Maivy Gómez
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Tras varios días de hacer seguimiento al caso, funcionarios de Politáchira descubrieron este lunes un presunto registro paralelo que operaba en la Quinta avenida de San Cristóbal, en un procedimiento efectuado con el acompañamiento de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Así lo dio a conocer el director de la Policía regional, Comisionado Amador Torres, quien afirmó que dos personas fueron detenidas a quienes se les incautó 130 mil bolívares en efectivo y diversos documentos.

 

Explicó Torres que los capturados, -una ciudadana de 37 años y un ciudadano de 65 años de profesión abogado-, son de nacionalidad venezolana y hacían estas funciones ilícitas dentro de un vehículo, ubicado en las cercanías del Registro Principal, ubicado en la prolongación de la Quinta avenida.

 

Resaltó el director policial la colaboración brindada por funcionarios del Registro Principal del Táchira y del Saren, quienes dieron las primeras informaciones, las cuales fueron importantes para descubrir las actividades ilícitas, presuntamente cometidas por los dos ciudadanos detenidos.

 

Dijo Torres que no se descarta que estas personas hayan estafado a varios ciudadanos, debido a que tenían varios días operando, haciéndose pasar como funcionarios del Registro Principal.

 

El Comisionado Amador Torres mencionó que el caso ya es manejado por los organismos competentes, como lo es la Fiscalía del Ministerio Público, el cual realizará las investigaciones de rigor.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.