Desciende índice delictivo en el Táchira

Gracias a los planes del MPPIJP

Desciende índice delictivo en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Noguera Silva afirmó que los homicidios descendieron 12 por ciento. Foto: Félix Pérez
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Los diferentes planes en materia de seguridad ciudadana siguen dando frutos positivos en el estado Táchira, donde los índices delictivos disminuyeron cerca del 30 por ciento, de acuerdo con las cifras obtenidas en el mes de marzo.

Así lo dio a conocer el director de Politáchira, General José Noguera Silva, quien manifestó que la clave del éxito, ha sido también la notable participación del pueblo organizado a través de las denuncias y la contraloría social ejercida en sus comunidades.

Noguera Silva precisó que durante los últimos 31 días fueron detenidas 33 personas en flagrancia; fueron frustrados siete delitos; cuatro armas de fuego fueron retenidas mientras que cinco motocicletas y cinco vehículos fueron recuperados.

El jefe policial de igual manera resaltó la labor que cumplen los funcionarios en materia preventiva, a través de la aplicación del Decreto 511, mediante el cual se regula la circulación de los motorizados en el territorio regional.

Por otra parte, el General Noguera Silva manifestó que las estadísticas de homicidios descendieron 12 por ciento, en comparación con las cifras registradas en el mes de marzo del año pasado.

Felicitó al presidente Nicolás Maduro por la aplicación de medidas y planes eficaces, que redundan en felicidad y bienestar para toda la población venezolana y tachirense.

Concluyó diciendo el director de Politáchira que las labores preventivas seguirán cumpliéndose en todo el estado, con el apoyo de los diferentes organismos dependientes del Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz.

Categoria:

Dejanos un comentario