Descendió el índice delictivo en el Táchira

Gracias a los planes del Gobierno Bolivariano

Descendió el índice delictivo en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En San Cristóbal fueron desplegados 200 funcionarios. Fotos: Félix Pérez
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

En un 35 por ciento disminuyeron las estadísticas delictivas en el Táchira, durante el primer semestre del presente año, en comparación con las cifras obtenidas en mismo lapso del 2017.

La información fue aportada por el General José Noguera Silva, director de Politáchira, quien mencionó que estos resultados son producto de los planes eficaces emprendidos por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz.

Dijo que una mención especial merece el aporte ofrecido por el pueblo organizado, que ejerce labores contraloras en sus comunidades y brinda denuncias oportunas para evitar algún hecho delictivo.

La información fue suministrada desde el sector Puente Real de San Cristóbal, donde dio detalles del despliegue de 200 funcionarios, quienes resguardarán el municipio capitalino, en el marco de la Gran Misión “A toda Vida Venezuela”.

Noguera Silva agregó que este dispositivo se desplegará por los restantes 28 municipios del estad,o para erradicar la delincuencia mediante el patrullaje preventivo, atendiendo los 116 cuadrantes de paz.

El jefe policial instó a toda la población a denunciar cualquier actividad ilícita o delictiva que detecten en sus comunidades, a través del sistema VEN 911. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.