Desarticulados 10 depósitos clandestinos de combustible en Táchira

Decomisados más de 140 mil litros de gasolina

Desarticulados 10 depósitos clandestinos de combustible en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal informó sobre un importante operativo en la lucha contra el contrabando realizado en el estado Táchira. Foto: Gabriel Barrero
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Fueron desmantelados 10 centros ilegales de almacenamiento de combustible como parte de la lucha permanente contra el contrabando de extracción de combustible en la frontera, así lo informó Freddy Bernal, protector político del Táchira.

“Seguimos enfrentando las guerras múltiples contra los paramilitares en la frontera, el último operativo dio como resultado el desmantelamiento de 10 centros de recolección ilegal de gasolina decomisando 140 mil litros, equivalente a unas 4 gandolas y media, y cuatro camiones adaptados para sacar la gasolina por las trochas en la frontera” denunció.

En este operativo fue capturado alias El Administrador quien forma parte del equipo de un paramilitar que está plenamente identificado como el Ruso, Bernal precisó que están tras su pista.

“Fueron detenidos 25 individuos, entre ellos el lugarteniente llamado “El administrador”, se nos escapó alias “El ruso” por ahora y el jefe paramilitar de la zona llamado “El Neco” quien fue a parar, con el operativo, a Panamá” declaró Bernal.

Asimismo puntualizó que tienen plenamente identificados a 6 jefes paramilitares de la zona, con nombre, cédula y fotografía y que están en las labores de inteligencia para capturarlos apenas toquen territorio venezolano.

Indicó Freddy Bernal que el monitoreo en la línea fronteriza se mantiene activado a fin de desarticular estas bandas al margen de la Ley que pretenden vulnerar nuestra soberanía. 

Categoria:

Dejanos un comentario