Desarticulada red de bachaqueros

Municipio San Diego

Desarticulada red de bachaqueros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo
YVKE MUNDIAL/ JOHNN RAMÍREZ

 En las inmediaciones del automercado “Hyperlider” ubicado en el Municipio San Diego, fueron capturadas 10 personas que se dedicaban a la compra de productos de la cesta básica para su posterior reventa a precios especulativos.

En este sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, indicó que las acciones se realizaron luego de recibir las denuncias a través del 0800 Drácula, lo que originó un despliegue por parte del cuerpo de seguridad logrando detener infraganti a los implicados.

“Pernotan en horas nocturnas en las adyacencias del supermercado y en horas de la mañana hacen su cola, ingresan al supermercado, compran sus productos al precio regulado,  una vez que salen del mismo, revenden esos productos a las personas que se encuentran en la cola para ingresar al supermercado ha altos precios”, explicó.

Así mismo, José Domínguez  destacó  que el Gobierno de Carabobo mediante sus organismos de seguridad  seguirá  trabajando para garantizar el derecho del pueblo a los alimentos.

“Por nuestro Gobernador,  Rafael Lacava, cumpliendo con sus instrucciones y sus directrices, nosotros seguiremos dándole respuesta al pueblo carabobeño, para que de esta manera, sientan que tienen, unos cuerpos de seguridad que le dan respuesta oportuna a sus denuncias”, aseguró.

Hay que destacar que hasta la fecha  son varias las personas que han detenido por especular con los productos de primera necesidad mediante  los operativos realizado por el Carro de Drácula en la entidad regional. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.