Desarticulada banda criminal “El Efraín” en San Mateo estado Aragua

Por el Cicpc

Desarticulada banda criminal “El Efraín” en San Mateo estado Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El grupo criminal se dedicaba al secuestro, homicidio, robo de vehículos y ataques con granadas a los comandos policiales. Foto: Archivo
Prensa Mpprijp

Durante un procedimiento especial de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue desmantelada la banda criminal de “El Efraín”, en la avenida principal de Los Samanes, urbanización Los Samanes, ubicada al sur de Maracay, estado Aragua, la cual operaba en la entidad.

En el hecho resultaron abatidos siete sujetos, entre ellos cinco hombres y dos mujeres, quienes aún no han sido identificados.

En el lugar del hecho fueron colectadas siete armas de fuego: cuatro pistolas, dos revólveres y un fusil, así como dos granadas y municiones de diferente calibres.

Este grupo criminal se dedicaba al secuestro, homicidio, robo de vehículos y constantes ataques con granadas a los comandos policiales de la zona.

Al momento del enfrentamiento fueron  heridos tres funcionarios por la explosión de una granada, identificados como: Jair Marcano (25), Kelvin Marvaez (25) y Yoandry Yelamo (20). 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario