Desarrollo integral de la democracia será la guía del Plan de la Patria 2030

Afirmó Ricardo Menéndez

Desarrollo integral de la democracia será la guía del Plan de la Patria 2030

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente de Planificación Estratégica, Ricardo Menéndez, afirmó este miércoles que las cinco dimensiones de desarrollo integral de la democracia,  serán la guía del Plan de la Patria 2030.

Durante el segundo día del Taller Estratégico de Planificación Regional para la Venezuela del 2030, desde la Escuela Venezolana de Planificación, afirmó que el Plan de la Patria, supera muchas de las tesis y planteamientos de los objetivos que están a nivel internacional, “a pesar de la guerra económica, Venezuela ha cumplido en el presente metas establecidas para dentro de 10 años, entre ellas de educación y viviendas”.

Recordó que Venezuela es referencia mundial de los primeros países que incorporaron los objetivos de desarrollo sostenible en su esquema de planificación, incluso en el examen voluntario ante la Organización  de las Naciones Unidas (ONU).

Menéndez expresó que, “eso lleva a no conformarnos con las metas logradas hasta el momento, sino que vamos a ir tras nuevos objetivos”.

El Vicepresidente destacó que ya fueron instalados los talleres regionales, “esta semana estaremos en la región central, occidental y la próxima en los llanos, andes y zona oriental de Venezuela, de manera que tendremos todo el desarrollo de los planes regionales”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario