Desarrollaremos la ciudad pontálida en su economía productiva y turística

Ángel Márquez, candidato del PSUV-GPP

Desarrollaremos la ciudad pontálida en su economía productiva y turística

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Para Ángel Márquez, candidato del PSUV- GPP desarrollar la economía productiva y turística del municipio Junín será uno de sus principales ejes de gestión frente a la alcaldía. Foto: Prensa YVKE TÄCHIRA
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

La ciudad pontálida contará con un nuevo mercado municipal que mejore la calidad de vida de todos los ciudadanos. Ángel Márquez, candidato del PSUV- GPP para el municipio Junín explicó los detalles.

“Vamos a llevar a una economía sana al mercado municipal, e igualmente vamos a crear un nuevo mercado en las adyacencias del centro de Rubio (parroquia capital) para generar una economía sana, una economía saludable entre el comerciante y el consumidor”, aseguró.

Márquez precisó que este municipio fronterizo del Táchira tiene potencialidades turísticas por lo cual ese será uno de los principales ejes de su gestión frente a la alcaldía.

“El plan turístico productivo es nuestra bandera para los próximos cuatro años, en Rubio tenemos hermosos paisajes, un municipio que merece una gran inversión turística que debemos potenciar y por lo tanto nos hemos diseñado cinco corredores turísticos y que a través de las Grandes Misiones del Gobierno Nacional en articulación directa con el Ministerio del Turismo podamos impulsar estos corredores turísticos de carácter productivo en nuestro municipio” agregó.

El municipio Junín cuenta con 38 centros de votación, lo cual representa 91 mesas electorales que estarán dispuestas este domingo 10 de diciembre. 

Categoria:

Dejanos un comentario