Política

Desabastecimiento, escasez de productos y colas pueden determinar conducta del venezolano en elecciones a la AN (+ Audio)

El periodista venezolano, analista político y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, afirmó este domingo que el desabastecimiento, la escazez de medicamentos y productos alimenticios y las colas para comprar pueden determinar la conducta del venezolano de cara a las elecciones parlamentarias de 2015.

Díaz Rangel precisó que la apatía electoral, que se traduce en abstención lo que su juicio es un factor negativo que puede incidir en la actitud del colectivo al momento de encarar los próximos comicios parlamentarios.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, el comunicador señaló que el Gobierno Nacional tiene todo el potencial para resolver estas problemáticas.

"El desabastecimiento y la especulación es el hecho que más afecta al venezolano y por eso el Gobierno tendrá capacidad para resolverlo. Una vez resuelto , creo que puede enfrentar cualquier otra circunstancia en la economía exitosamente", dijo. 

Comentó que una vez logrado, eso tendrá un efecto positivo en la política nacional y en la conducta del venezolano.

El conunicador resaltó que uno de los aspectos fundamentales para resolver el tema del abastecimiento es incrementar la producción nacional, para lo que será necesaria un política de Estado que cuente con empresarios y productores que estén dispuestos a trabajar para garantizar la producción.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button