Derogación de Ley de Ilícitos Cambiarios beneficiará al pueblo

Constituyente Williams Parada

Derogación de Ley de Ilícitos Cambiarios beneficiará al pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Para el Constituyente del Táchira Williams Parada, la derogación de la Ley de Ilícitos Cambiarios representa una fuerte estrategia para combatir la guerra económica
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Williams Parada, Constituyente por el municipio Capacho Viejo del estado Táchira informó que la recién derogada Ley de Ilícitos Cambiarios apunta al beneficio directo del pueblo venezolano.

“Con la finalidad de que nuestro pueblo tenga la garantía en el momento de ingresar divisas a la Nación, asimismo nosotros necesitamos generar que nuestras empresas básicas tengan más fortaleza y que se generen recursos para que el Gobierno Bolivariano siga atendiendo la deuda social” afirmó.

Expresó el Presidente de la Subcomisión de Frontera en la Asamblea Nacional Constituyente que este es un mecanismo que fortalecerá a la empresa privada que trabaja por el progreso del país.

“Necesitamos generar condiciones que para aquellos empresarios que quieran el progreso del país, que tengan la capacidad de invertir, le damos un año exento de impuestos a aquellos que quieran importar productos o materia prima” señaló.

El Constituyente Williams Parada precisó que están trabajando en la Ley de Casa de Cambio que permita orientar una nueva estrategia de carácter monetario. 

Categoria:

Dejanos un comentario