Derecha venezolana siempre ha buscado la desestabilización del país

Indicó Jorge Rodríguez

Derecha venezolana siempre ha buscado la desestabilización del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez, indicó este domingo, que la intensión de la derecha venezolana de arremeter en contra del  Gobierno Nacional, se ha ido resquebrajando, por eso apelaron a un magnicidio el cual fracasó.

Mediante una entrevista realizada para el programa “José Vicente Hoy” transmitido por el medio privado Televen y moderado por el periodista José Vicente Rangel, el vicepresidente aseveró, que la intensión del magnicidio en grado de frustración hacia el presidente Maduro, era perpetrar una masacre histórica.

Asimismo, Rodríguez destacó, que grupos de la derecha nacional, siempre han querido acabar con la Revolución Bolivariana, ya que en varias oportunidades, se detectaron intentos de asesinato en contra del comandante Hugo Chávez.

De igual forma, manifestó, que los involucrados en el magnicidio frustrado hacia el Jefe de Estado, son cobardes, ya que se presentaban ante el país, como mansos corderos, trabajando planes de desestabilización y ataques al ejecutivo nacional.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JV JORGE 2 .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario