Nacionales

Derecha tiene planes para fomentar violencia en automercados

Señaló que la ultra derecha ha sostenido reuniones con grupo de bachaqueros en Caracas con la intención de dirigirlos a tomar centro de ventas de alimentos y hacer creer que se trata de personas desesperadas
 

Dirigentes de la llamada Mesa de la Unidad Democrática(MUD) y vinculados con la ultra derecha venezolana preparan una operación para tomar varios supermercados del país con grupos armados, denunció el miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Durante su programa televisivo Con el Mazo Dando, el diputado señaló que la oposición pretende montar un escenario de conflicto en caracas para promover run clima de inestabilidad civil. En ese sentido, explicó que existen pruebas de que la ultra derecha se ha reunido con grupo de bachaqueros de Caracas para promover las tomas.

“Quiero que sepan que todo aquel que agarremos en actividades de este tipo, le va caer todo el peso de ley (…) sabemos por dónde se están movimiento”, advirtió el diputado.

Cabello develó que en Quinta Crespo y la parroquia Catia de caracas, la oposición se ha reunido con este grupos de personas, que se dedican a la actividad ilegal del bachaqueo, con el objeto de dirigir una gran toma en un fecha cercana a las elecciones del 6 de diciembre”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button