Política

Derecha no tiene calle, pueblo, ni la Fanb para destituir al Presidente

"Aquí hay un pueblo organizado en el territorio nacional, consciente del poder que tiene que defender, hay una Fanb convencida de su papel constitucional y respeto a su Comandante en Jefe. (La oposición) no tiene ni la calle, ni el pueblo, ni la Fanb para destituir al Presidente de la República", sentenció

La derecha venezolana no tiene convocatoria, movilización ni Fuerza Armada Nacional Bolivariana para lograr el objetivo de destituir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, quien remarcó que "frente al golpe Parlamentario el pueblo se va a la calle a defender el poder que Chávez le dejó en las manos".

Durante la movilización de este martes en defensa de la Constitución, el miembro del Bloque de la Patria destacó que el Poder Popular organizado salió para defender el poder político y derrotar en la calle el golpe Parlamentario.

"Aquí hay un pueblo organizado en el territorio nacional, consciente del poder que tiene que defender, hay una Fanb convencida de su papel constitucional y respeto a su Comandante en Jefe. (La oposición) no tiene ni la calle, ni el pueblo, ni la Fanb para destituir al Presidente de la República", sentenció.

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, repudió a la oposición que desde la AN "de manera desvocada han intentado saltarse la Constitución" y calificó a los dirigentes de farsantes, "el país requiere que le digan la verdad".

Cabello enfatizó que los venezolanos derrotarán cualquier intento golpista con la "movilización de nuestra gente", e hizo un llamado a la máxima organización, consciencia y unión.

Finalmente, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, resaltó el éxito de la marcha que se realizó en Caracas y acusó a la derecha que "siempre anda buscando atajos y nosostros siempre andamos construyendo la democracia y paz".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button