Nacionales

Derecha manipula muerte de venezolanos durante protestas

El ministro de Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este lunes que la derecha fascistas manipula la muerte de venezolanos ocurridas durante las protestas violentas realizadas durante los últimos 50 días.

Asimismo, dijo que todas las vidas valen exactamente lo mismo, independientemente de su edad, género, condición social, el lugar donde hayan caído, la bandera política que hayan calzado.

Todos nos duelen exactamente los mismo, esa lista no debe crecer”, expresó el Ministro.

Villegas instó a que cese inmediatamente el llamado a la violencia por parte de los dirigentes que han abandonado la política “para imponerle al país una agenda por la vía de la violencia al margen de la Constitución”.

Informó que según cifras de la Guardia Nacional Bolivariana la derecha ha realizado alrededor de 1600 marchas en todo el país, de las cuales más de 600 han sido violentas.

"Si los métodos de la Cuarta República estuvieran vigentes, serían muchos más los hogares de Venezuela enlutados", manifestó.
 
El titular para la Comunicación e Información recordó que la ley actual no permite a los funcionarios el uso de armas de fuego, y señaló que el Jefe de Estado venezolano ha ordenado a los cuerpos de seguridad abstenerse de utilizar escopetas de perdigón.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button