Derecha lanzó pote de humo para ocultar masiva participación en ensayo electoral constituyente

Afirmó Samuel Moncada

Derecha lanzó pote de humo para ocultar masiva participación en ensayo electoral constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @vencancilleria
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El Canciller de la República, Samuel Moncada, ofreció un análisis sobre la manipulación mediática internacional impulsada este domingo para ocultar la masiva participación en el ensayo electoral constituyente.

En tal sentido, afirmó que se llevó a cabo un masivo experimento desde la derecha para manipular la realidad del país, presentando un número de votos que no fueron escrutados, ya que fueron quemadas las papeletas de su consulta.

Del mismo modo, rechazó las acciones de algunos medios de comunicación que usaron imágenes de ciudadanos que participaban en el ensayo electoral de la Constituyente, afirmando que la rechazaban.

Además reveló algunas notas de medios internacionales y norteamericanos, quienes impulsaron información sin conocer previos resultados.

“La realidad es que a la oposición no le interesa que nadie sepa realmente cuántas personas participaron realmente (…) Lo que hizo la oposición el día de ayer fue invisibilizar al pueblo que votó en el simulacro por la Constituyente”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.