Nacionales

Derecha extremista pretende crear terror utilizando las redes sociales

La derecha fascista manipula la información en las redes sociales, creando así un estado anímico relacionado con la histeria a un grupo de venezolanos que actúan de forma violenta en el país,  así lo expresó el analista social, Erick Rodríguez.

Durante su intervención en el programa Con Amorin, transmitido por  VTV, Rodríguez recordó que en los años 60 hasta los 70 se inculcó un tipo de producción de alimentos, que beneficiaría a un sector que fue lucrándose e impuso un estilo de consumo que se originó a través de la dependencia de las marcas de alimentos en el país.

Rodríguez enfatizó que en Venezuela hay una “guerra invisible” que se apodera en las mentiras en las redes sociales, precisó que hay un sector extremista que pretende olvidar el pasado y moldear las conductas de algunos venezolanos.

"El desgaste emocional y la desinformación basada en el rumor para generar un estado de conmoción o situaciones de desasosiego forman parte de la campaña mediática impulsada por los sectores de la oposición".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button