Derecha continúa aplicando agenda desestabilizadora (+Video)

Advierte Comité de Víctimas de las Guarimbas

Derecha continúa aplicando agenda desestabilizadora (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Apuntaron que buscan la salida del presidente Maduro, que fue electo democráticamente/ Foto: Cortesía VTV
Yvke Mundial/ VTV

El Comité de Víctimas de las Guarimbas resalta que la derecha venezolana continúa con la agenda de las guarimbas con el propósito de desestabilizar al país, indicó el jueves Óscar Carrero, quien perdió una mano, víctima de las acciones violentas de la oposición, y que actualmente es vocero de este comité.

“Muchos de nosotros aprendimos la lección, pero todavía hay muchas personas que llaman a la violencia y quieren seguir así”, precisó Carrero durante una entrevista efectuada en el programa Sin Coba que transmite Venezolana de Televisión.

Aseveró que la mayoría de los venezolanos quiere que se mantenga la paz y se aplique la justicia a todas las personas que fueron vulneradas en estas guarimbas.

Por su parte, Desireé Cabrera también integrante del comité, acotó que “el sector radical de la derecha sólo busca la violencia para salida del presidente (Nicolás) Maduro que fue electo democráticamente por el pueblo”.

Puntualizó que la oposición expresa que “todas las víctimas eran estudiantes cuando no fue así y afirman que fueron detenidos más de 1.700 personas cuando realmente son 17, quienes se encuentran bajo investigación, de acuerdo a datos presentados por el Ministerio Público”.

“Hay procedimientos que se están llevando a cabo, tenemos diversas mesas de trabajo con el Ministerio Público para saber el estatus de los casos”, manifestó.

Por último, llamó al pueblo venezolano a la paz, la igualdad y tranquilidad. Asimismo acotó que “no podemos olvidar lo que no hicieron a nuestro pueblo, no es por rencor o venganza es por dolor y para que estos hechos no se vuelvan a repetir”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario