Nacionales

Derecha adelanta planes golpistas con nuevas muertes en marchas opositoras

La coordinadora nacional del programa “Soy mujer”, Zulay Aguirre,  instó este jueves a las autoridades a efectuar la debida investigación de las muertes generadas durante las manifestaciones terroristas promovidas por la derecha venezolana.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, Aguirre destacó que nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona.

“Yo como madre que perdí un hijo y  solicitó que sea investigada, así mismo pido sea investigada la muerte de cualquier joven que esté ocurriendo a causa de este conflicto”, manifestó.

Sin embargo, la también presidenta de la Fundación Robert Serra, exaltó que es una clara realidad que la oposición necesita de dichas muertes para llevar adelante sus planes golpistas, "que ellos necesitan muertos es una realidad", aseveró.

Asamblea Nacional Constituyente

Sobre este tema, Zulay Aguirre, resaltó que con la convocatoria de Constituyente efectuada por el presidente de la República Nicolás Maduro, se podrá fortalecer y blindar la Constitución impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Nosotros mismos formaremos la Constitución. Esto va a elecciones, se le consultará al pueblo y todo aquel que quiera participar está llamado a la Constituyente”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button