Nacionales

Departamento de Estado de EE.UU busca desestabilizar al gobierno de Venezuela (+ Audio)

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, advirtió este jueves sobre la activación de una nueva escalada de agresión contra Venezuela, por la vía diplomática, en atención a la celebración de las elecciones parlamentarias.

Ortega Díaz durante el programa “En Sintonía con el Ministerio Público”, que transmite Radio Nacional de Venezuela, señaló que la semana pasada se llevó a cabo un foro de seguridad energética con países de la región en Washington, convocado por el vicepresidente de EE UU, Joe Biden, con el objetivo de desprestigiar al Estado venezolano.

“Estamos frente a una posición injerencista, por lo que queda claro que el objetivo es influir en la política interna venezolana, señalando a Venezuela como un país corrupto y violador de los derechos humanos”.

Ortega fustigó el comunicado difundido el pasado 3 de febrero por el Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que anuncia el retiro de visas a un grupo de funcionarios, sin exponer las causas de esta acción, medida que en esta ocasión se hace extensiva a familiares.

“Venezuela tiene que estar alerta, esto es parte del ataque sistemático a nivel nacional e internacional, contra el Estado venezolano, y contra algunos voceros políticos”, por lo que recordó que la descalificación se ha convertido en una constante de la guerra contra Venezuela

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button