Denuncian que Estados Unidos pretende cometer crímenes de lesa humanidad contra Venezuela

Al pretender dejar sin alimentos al país

Denuncian que Estados Unidos pretende cometer crímenes de lesa humanidad contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 09 de junio de 2019.- En opinión del Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, las arremetidas de Estados Unidos para atentar contra la soberanía alimentaria de los venezolanos, se debe catalogar como un crimen de lesa humanidad.

Explicó que los recientes pronunciamientos expuestos por Jhon Bolton en los cuales afirma que atacará a los Clap, es una muestra clara de las intenciones imperiales de pretender atacar contra el pueblo.

Ante esto, el vocero instó a los diferentes organismos internacionales, a expresar su desacuerdo con la administración de Donald Trump y a defender los intereses del pueblo venezolano.

Lamentó que dichas intenciones norteamericanas sean aplaudidas e incluso fomentadas, por venezolanos apátridas como Juan Guaidó y Julio Borges, quienes se convirtieron en traidores a la patria.

Bernal resaltó que, a pesar de estas acciones, el gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, seguirá defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez, en función de garantizar la estabilidad del país y el resguardo de la población, a través de políticas de protección social eficaces.

Categoria:

Dejanos un comentario