Nacionales

Denuncian planes conspirativos en sectores gerenciales de Pdvsa (+ Audio)

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, agregó que la clase obrera de Pdvsa ha tomado la iniciativa de consignar y solicitar un derecho de palabra en la junta directiva de Petróleos de Venezuela para presentar las pruebas de la presunta conspiración

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, aseguró este jueves que sectores gerenciales de Pdvsa están desarrollando planes de desestabilización contra el Estado venezolano.

“La Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela no tiene la menor duda que hay sectores gerenciales de Pdvsa que desarrollan planes conspirativos nefastos para llegar al colapso operativo de la industria y tenemos como demostrarlo”, dijo Girot en entrevista a la empresa privada Globovisión.

Agregó que la clase obrera de Pdvsa ha tomado la iniciativa de consignar y solicitar un derecho de palabra en la junta directiva de Petróleos de Venezuela para presentar las pruebas de la presunta conspiración.

“Hemos agotado todas las instancias legales. Incluso, hemos consignado 5.272 firmas ante el despacho del presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino. La solicitud fue recibida el 27 de mayo de 2015 en la que manifestamos que una comisión de trabajadores de Pdvsa quería tratar temas de gravedad en la empresa”, añadió.

Eudis Girot denunció que desde octubre de 2014 se le venció el periodo a Wills Rangel como presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela. “Wills Rangel es un presidente de la Federación ilegítimo, no representa a los trabajadores y no es la voz calificada para conversar con la junta directiva de Petróleos de Venezuela”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button