Poder Popular

Denuncian plan para caotizar sistema vial

Robinson Navarro, presidente de Insetra, dijo que personas especializadas han dañado 28 semáforos, los cuales están siendo reparados por la Alcaldía

Un plan para causar desperfectos en semáforos y generar caos en el sistema vial de la ciudad, denunció el presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, Robinson Navarro.

La denuncia la realizó durante la ejecución de un programa de reparación de las unidades viales, en los sectores Santa Mónica; El Valle y Coche; y la avenida Nueva Granada, luego de que estos fueran estropeados, se presume que por motivos políticos.

“Hemos conseguido avenidas enteras con semáforos a los cuales les han cortado los cables, donde han colocado basura dentro de las tanquillas para incendiarlas. Esto lo han hecho personas especializadas, pues estos aparatos funcionan con electricidad, para generar descontento en el marco de la campaña electoral”, dijo.

PLAN_DE_SEMAFOROS

______

Reparaciones

Con el fin de garantizar un uso adecuado de la vialidad en la capital, la Alcaldía de Caracas, a través de Insetra, emprendió un plan para reparar semáforos que fueron dañados  en el municipio Libertador, informó el presidente de ese organismo, Robinson Navarro. Refirió que el programa incluye la restauración de estructuras averiadas e instalación de mecanismos para semáforos inteligentes. En caso de irregularidades en el sistema se puede denunciar por la cuenta @semaforosccs o por el teléfono:0212-4098447.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button