Denuncian a Eveling Trejo por promover actos vandálicos

Ante tribunales

Denuncian a Eveling Trejo por promover actos vandálicos

Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El pueblo zuliano denunció este viernes a la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo de Rosales, de ser cómplice del cierre de calles y avenidas en la capital zuliana, al no cumplir con la recolección de basura y escombros, los cuales han servido de insumo para que grupos violentos coloquen barricadas, impidan el libre tránsito y realicen quemas en plena vía.

La denuncia se hizo efectiva en la sede de los Tribunales, ubicada en el centro de la capital zuliana, donde fue entregado un documento a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la entidad, Vanderella Andrade de Ballesteros, en el que se le exige a Trejo de Rosales cumplir con sus responsabilidades municipales.

La entrega se realizó luego de una marcha que partió desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, en rechazo a la violencia y por la paz y la vida.

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, junto a demás legisladores revolucionarios del parlamento regional y concejales del municipio marabino, acompañaron al pueblo bolivariano en esta jornada, donde también brindaron su respaldo a la convocatorio a Asamblea Nacional Constituyente, como la vía más expedita para la paz en el país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.