Mundial Tachira

Denuncia el golpe de Estado en la OEA

Diógenez Gámez, Miembro del equipo Político del municipio San Cristóbal, expresó que desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela denuncian las acciones que atentan contra Venezuela desde la Organización de Estados Americanos.

 

Desde el Partido denunciamos el golpe continuado que se esta llevando a cabo por parte de la derecha apátrida y por el imperio norteamericano, queremos denunciar la OEA que esta sirviendo de escenario internacional y que sirve a los intereses del imperio con su presidente Luis Almagro”, enfatizó .

 

Destacó que la Organización de Estados Americanos esta violentando los derechos de la patria del Libertador Simón Bolívar y al pueblo venezolano.

 

Cabe destacar que la derecha internacional vienen por el petroleo, agua y minerales preciosos del pueblo venezolano.

 

Allí esta la muestra del porque vienen del imperio norteamericano y utilizan la OEA como plataforma en contra de nuestro pueblo venezolano. Por tanto hacemos un llamado a toda nuestra militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico estar alerta”, manifestó Gámez.

 

Por ultimo, felicito al presidente de Ecuador, Lenin Moreno por el excelente triunfo junto al pueblo ecuatoriano que continua con la patria latinoamericana avanzando a pasos grandes de la patria de Bolívar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button