Deleita el paladar con esta receta de huevos rellenos de atún

¡Una delicia!

Deleita el paladar con esta receta de huevos rellenos de atún

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Pequerecetas

Te traemos una receta que les hará sentir placer en su paladar y es que los huevos rellenos es algo totalmente distinto además de deliciosos. En esta ocasión irán rellenos de atún, pero podrás agregarle otros ingredientes que quieras.

Lo increíble de este tipo de recetas es que simplemente puedes poner a volar a tu imaginación, también le puedes agregar aguacate, anchoas y hasta carne.

Ingredientes

8 huevos
3 latas de atún (de 80 g)
1 cebolla
3 o 4 cucharadas de tomate frito
Mayonesa
Pimientos del piquillo y aceitunas para adornar.

Modo de preparación

1.- Ponemos los huevos en un cazo con agua fría y una pizca de sal. Al principio los iremos moviendo para que la yema se quede en el centro. Una vez que el agua comience a hervir los dejamos unos nueve minutos. Los sacamos y antes de que se enfríen del todo les quitamos la cáscara.

2.- Partimos los huevos por la mitad y separamos las yemas de las claras.
Picamos la cebolla bien pequeña y cocinamos en el microondas a máxima potencia unos 3 o 4 minutos. También podéis rehogarla en la sartén con un chorrito de aceite, a fuego muy suave.

3.- Ponemos las yemas en una taza, reservando dos para luego decorar el plato. Añadimos la cebolla y el atún escurrido, un poco de mayonesa y un poco de tomate frito. Mezclamos bien.
4.- Rellenamos con esta mezcla las claras de huevo. Presentamos en una fuente o plato, con una base de tomate frito; colocamos los huevos y cubrimos con mayonesa por completo. Adornamos con la yema que habíamos reservado rallada, unas aceitunas, unas tiras de pimiento, zanahoria o lo que tengáis en casa.

  

Categoria:

Dejanos un comentario