Delcy Rodríguez: Erika Farías es la candidata de la Caracas unida

Destacó este jueves

Delcy Rodríguez: Erika Farías es la candidata de la Caracas unida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, destacó el trabajo efectuado por la aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, quien insta al trabajo en unidad.

“Erika Farías es la candidata de la revolución, la de la Caracas unida, la de las comunas y las bases”, aseveró Rodríguez durante su cierre de campaña efectuado en la plaza Diego Ibarra.

En tal sentido, detalló que desde el momento que la candidata al municipio Libertador asumió la batalla electoral, se ha reunido con todos los sectores que hacen vida en el país, haciendo su plan de gobierno escuchando las necesidades del pueblo.

“Se fue a las 22 parroquias de Caracas, al Congreso de la Patria, se reunió con los jóvenes, con la muchachada, con los movimientos religiosas y los empresarios”, señaló.

Del mismo modo, instó a la población caraqueña a continuar con el legado el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

La Constituyente, exaltó que la maquinaria revolucionaria ya se encuentra ajustada para obtener una victoria contundente el próximo 10 de diciembre.

Por su parte, el Ministro de  Educación, Elias Jaua, exaltó el compromiso revolucionario de Erika Farías, añadiendo que desde su juventud ha luchado por los derechos del pueblo venezolano.

“Esa lucha se va a consolidar con una gran victoria este 10 de diciembre”, expresó.

Erika Farías: No le tengo miedo a los problemas

La candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador, reiteró su compromiso por garantizar el bienestar del pueblo de Caracas, añadiendo que no le tiene miedo a enfrentar los problemas.

“Esos problemas lo vamos a resolver”, sentenció.

Asimismo, agradeció a los abuelos de la Patria por acompañarla durante los 34 días de batalla electoral.

“Días que recorrimos todas las parroquias, de encontrarnos con todas las organizaciones”, agregó.

Sin embargo, instó a todo el país a consolidar la victoria número 22 de la revolución, en los próximos comicios municipales. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario