Delcy Rodríguez: En perfecta unión cívica militar se garantizará el proceso de independencia

Este lunes

Delcy Rodríguez: En perfecta unión cívica militar se garantizará el proceso de independencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez durante el acto de conmemoración de 188 años de la desaparición física del Libertador Simón Bolívar, expresó que en perfecta unión cívica militar, se garantizará el proceso de independencia.

Resaltó desde el Panteón Nacional, que el proceso independentista siempre es atacado, y la  agresión que se ve hoy contra Venezuela, significa que el proceso está vivo, está batallando y está venciendo.

“Fueron los mismos que atacaron a nuestro Libertador, los que quisieron vender una imagen debilitada del padre Simón Bolívar”, añadió la titular de la vicepresidencia.

Rodríguez también mencionó que Bolívar en su última proclama decía: “mis últimos votos serán por la felicidad de la patria, llamo a la unión”.

Asimismo reiteró que hoy también el pueblo dice que vivimos y sabemos de tus angustias; y también reconoce el código bolivariano y la espiritualidad que permitió al pueblo de Venezuela resistir cuando el puntofijimos asumía al pueblo en la ignominia.

“La respuesta ante la confrontación de la derecha extremista, fue mantenerse en la ruta de la paz y la tranquilidad, y jamás dejarse provocar, está vivo la espiritualidad entre hermanos”, esbozó.

Cabe recordar que durante el acto también se encontraron autoridades gubernamentales, entre las que destacan el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

También hicieron acto de presencia personalidades de distintos países bolivarianos, así como el Alto Mando Militar, encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, con el propósito de realizar la ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario