Delcy Rodríguez catalogó de fracasada la Cumbre de Las Américas

Este lunes

Delcy Rodríguez catalogó de fracasada la Cumbre de Las Américas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, catalogó de fracasada la Cumbre de las Américas, finalizada el pasado sábado, tras verse derrotada la derecha internacional en su intento de llevar adelante un linchamiento mediático.

“Nadie fue a esa Cumbre, porque sabían que era para desconocer el derecho internacional”, destacó desde la plaza O'Leary, en Caracas, donde dio inicio a la Caravana de la Esperanza, del Movimiento Somos Venezuela.

En tal sentido, recordó que dicho evento internacional se vio sesgado por los actos de corrupción perpetrados por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, siendo esta nación el país sede.

Del mismo modo, la también Secretaria del Movimiento Somos Venezuela celebró las muestras de solidaridad y respaldo emanadas en el marco de la Cumbre de las Américas.

“Quienes fueron a la Cumbre de las Américas representaron la bandera de Venezuela, defendiendo a la Patria grande”, apuntó.

Al respecto, resaltó la participación del presidente de Bolivia, Evo Morales y el canciller de Cuba, quienes defendieron el derecho y legado de la Patria de Bolívar ante las pretensiones injerencistas de gobiernos imperiales.

Igualmente, Rodríguez enalteció la importancia de las elecciones del 20 de mayo, en las que se elegirá al Presidente de la República y los consejos legislativos.

“Las fuerzas revolucionarias darán otra lección histórica”, aseveró.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.