Delcy Rodríguez catalogó como exitosa gira por China

Através de su cuenta en Twitter

Delcy Rodríguez catalogó como exitosa gira por China

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/ Francelis Peñuela / Vicepresidencia

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con el Presidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo de China (BDC), Zheng Jizhe, a propósito de la ejecución del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter (@DrodriguezVen) catalogó como de excelente la reunión con el presidente del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe.

 

Además, la Vicepresidenta Ejecutiva manifestó que ambas naciones fundamentan sus lazos bajo la base de la equidad y el respeto.

“11 años de relacionamiento financiero han significado un  impacto directo y positivo al desarrollo socioeconómico de Venezuela, pero también al beneficio compartido de los pueblos de China y Venezuela, son los modelos que deben emularse en el mundo, los modelos basados en el respeto mutuo, basados en el beneficio compartido”, indicó.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo del BDC, Zheng Jizhe, apuntó que cree “firmemente en que la cooperación y financiamiento entre ambos países va a jugar un papel muy importante en el desarrollo socioeconómico de Venezuela”.

Este nuevo impulso entre China y Venezuela, abre paso a la articulación entre dos Estados que promueven su desarrollo como un ejemplo para el mundo.

Rodríguez participó en diferentes reuniones en el país asiático, en aras de fortalecer alianzas estratégicas.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.