Deisy Gutiérrez rinde homenaje al cantor del pueblo Alí Primera

Ciclo de Música Latinamericana

Deisy Gutiérrez rinde homenaje al cantor del pueblo Alí Primera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Pdvsa La Estancia

brazo social y cultural de la industria petrolera, ofreció un concierto este sábado 3 de octubre a cargo de Deisy Gutiérrez, quien le rindió un merecido homenaje al cantor del pueblo Alí Primera. Esta actividad dio inicio al Ciclo de Música Latinoamericana.

Deisy Gutiérrez, se inició en el mundo de la música en 1975, fecha en la que gana el Festival de La Voz Liceísta en el estado Bolívar. Desde entonces ha formado parte de diferentes agrupaciones, bajo la influencia musical y poética de Luis Mariano Rivera y María Rodríguez. Asimismo, participó en la creación del grupo musical Paria, el cual tenía como misión la difusión de los valores musicales de la región oriental.

El público disfrutó de los temas como “Abrebrecha”, “Querencia de lo sencillo”, “Cabalga de nuevo Simón”, Una Patria Tengo”, “Blanquísima Gaviota”, “Canción Cumanesa”, Zapatos de mi Conciencia”, “Tu Palabra” y “Alborada.

Recuerda que toda la programación de PDVSA La Estancia es gratuita y que podrás ampliarla a través de nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y por nuestras redes sociales @PDVSALaEstancia en Twitter, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia.

¡PDVSA La Estancia diez años inspirando lo posible!

Deisy Gutiérrez le cantó a Alí Primera en PDVSA La Estancia

Deisy Gutiérrez le cantó a Alí Primera en PDVSA La Estancia

Categoria:

Dejanos un comentario