Defensor del Pueblo visitó Ciudad Caribia

Gestión de Saab se caracteriza por el principio de acercamiento

Defensor del Pueblo visitó Ciudad Caribia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este miércoles se realizó una asamblea popular en Ciudad Caribia
YVKE Mundial/Prensa Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, realizó este miércoles una asamblea popular en Ciudad Caribia para mediar en la solución de problemas que aquejan a la comunidad.

“Estamos hoy acá en Ciudad Caribia, en primer lugar para felicitar a esta comunidad por su alto nivel de organización, pero al mismo tiempo para enviar un mensaje a toda Venezuela, a todas las comunidades populares y al Poder Popular para que entiendan que nuestra gestión saldrá a la calle, para conocer los problemas que afectan a las comunidades y acompañarlos en el proceso de su resolución”, expresó.

Saab resaltó que el objetivo central de este primer gran encuentro con las comunidades, se basa en el principio de acercamiento y acompañamiento que una institución como la Defensoría del Pueblo debe asumir. Aseguró que “una de las competencias de la Defensoría es la vigilancia del buen funcionamiento de los servicios públicos”, dijo Saab.

Durante el encuentro el Defensor del Pueblo escuchó con atención a los voceros y voceras Donato Condori, Zayda Pérez y Ludy Mendoza, quienes le hicieron peticiones relativas a problemas de servicios públicos como el transporte, la seguridad, continuidad de los servicios de agua potable y electricidad, educación, entre otros.

El Defensor del Pueblo se comprometió a realizar mesas de diálogo para atender las solicitudes de la comunidad a través de la mediación con las autoridades, empezando por la Vice presidencia, el gobierno regional y el gobierno local, así como organismos ligados a los servicios públicos como Corpoelec, Hidroven y la Corporación de Servicios Municipales, entre otros.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.