Defensor del Pueblo rechazó odio selectivo por razones políticas

Expresó en su cuenta en Twitter

Defensor del Pueblo rechazó odio selectivo por razones políticas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Exhortó a todos los sectores del país a "reflexionar y evitar ya este bestial y asqueroso fenómeno"/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ AVN

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, repudió este domingo el "odio selectivo por razones políticas" y que a su juicio representa una amenaza para el país, esto tras los recientes hechos de violencia registrados en Venezuela.

"Tenemos en consecuencia, más allá del actual clima de alta tensión y conflictividad que vive el país, la suficiente autoridad moral para alertar sobre un espantoso y macabro fenómeno: el del asesinato de odio selectivo por razones políticas", indicó Saab a través de su cuenta en Twitter.

Igualmente,  afirmó que el país ha sido testigo de su "absoluta condena a la violencia, tanto de agentes del Estado que violan derechos humanos, así como la de manifestantes armados".

"En tal sentido he propiciado investigaciones objetivas e imparciales para determinar dichas responsabilidades y sancionar a los culpables", destacó el defensor del Pueblo.

Exhortó a todos los sectores del país a "reflexionar y evitar ya este bestial y asqueroso fenómeno que nos devuelve a la edad de piedra y al borde de una guerra".

Categoria:

Dejanos un comentario