Defensoría del Pueblo expresa “rechazo absoluto” a falso rapto de menores (+ Audio)

Denunció a medios de la burguesía

Defensoría del Pueblo expresa “rechazo absoluto” a falso rapto de menores (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, enfatizó este viernes que su despacho manifiesta un “rechazo absoluto” a las recientes matrices de opinión que aseguran una supuesta ola de secuestros de niños a escala nacional.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), William Saab catalogó como “campaña terrorista” las informaciones difundidas en medios de comunicación privados donde se dio a conocer el presunto rapto de menores de edad.

“Esta campaña terrorista se suma a otras que, lamentablemente, ha tenido Venezuela en los últimos meses para atentar contra la estabilidad moral y psicológica de la población”, subrayó.

Tarek William Saab dijo que el rumor sobre robo de niños se propagó, inicialmente, en el municipio Sucre del Estado Miranda. “Decían que en tal o cual lugar de Petare estaban siendo secuestrados y se llegó incluso a afirmar que estaban siendo descuartizados en lugares foráneos de la ciudad”.

Este martes el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, denunció que el alcalde de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz, del municipio Sucre y Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se han prestado para un complot que, de acuerdo con el Mandatario Nacional, fue armado por Juan José (JJ) Rendón, acusado de ser el cabecilla del eje Miami-Bogotá-Caracas, grupo que pretende derrocar a Maduro del Poder.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario