Defensoría del Pueblo denuncia campaña de descrédito promovida por oscuros intereses

Caso de "aislamiento" de Leopoldo López

Defensoría del Pueblo denuncia campaña de descrédito promovida por oscuros intereses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Saab rechazó el uso de su nombre para de forma bastarda sacar ventaja política. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La Defensoría del Pueblo denunció una campaña de desprestigio y descrédito, promovida por oscuros intereses, esto con relación al supuesto aislamiento del político preso Leopoldo López.

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, calificó de miserable e inútil las informaciones confusas difundidas recientemente sobre la actuación del Poder Ciudadano y el caso del dirigente político.

"En relación al caso de restablecimiento de visitas al ciudadano Leopoldo Lopez, tal como informáramos ayer (domingo), realizamos mediaciones respectivas", explicó a través de su cuenta oficial Twitter.

Saab detalló que dichas mediaciones explicaban que a partir de este lunes sus abogados podían ingresar a asistirlo y en días respectivos de la semana sus familiares.

Sin embargo, publicó unas imágenes en la red social asegurando que "como puede observarse en serie de fotos de hoy tomadas en tiempo real en alcabalas del penal ningún abogado fue a la respectiva visita".

"Son las mismas personas y actores que hace 15 años nos apresaron e intentaron matarnos en medio del golpe militar fascista aquel 12 de abril", alertó.

Finalmente, rechazó el uso de su nombre y el honroso tema de los Derechos Humanos, para de forma bastarda sacar ventaja política. "Es repugnante y desnuda miseria humana", sentenció.

Categoria:

Dejanos un comentario