Defensoría del Pueblo activará plan de carnaval este viernes

En el Táchira

Defensoría del Pueblo activará plan de carnaval este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Defensoría del pueblo estará desplegada durante el asueto de carnaval
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Este viernes 24 de febrero iniciará el plan especial de atención que desarrollará la Defensoría del Pueblo en el estado Táchira, durante el asueto de carnaval.

 

Así lo dio a conocer el Delegado de la Defensoría en la entidad, Hugo Caro, quien mencionó que el trabajo principal se desarrollará en el terminal de pasajeros de San Cristóbal, donde exhortarán a las líneas de transporte a cumplir lo establecido en la Gaceta, en cuanto al precio de las diferentes rutas, tanto las interurbanas como las extraurbanas.

 

Caro manifestó que dichas labores se ejecutarán de la mano con representantes del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, -Conapdis-, así como con la Superintendencia de Precios Justos.

 

El Defensor del Pueblo en el Táchira dijo que igualmente efectuarán charlas preventivas dirigidas primordialmente a los conductores, para que acaten las leyes de tránsito y así minimizar el riesgo de sufrir algún accidente en las carreteras durante los días del asueto carnavalesco.

 

Señaló que adicional a estos trabajos, la Defensoría del Pueblo también acompañará el operativo de seguridad que será desplegado en la red vial del Táchira y que encabezará la Redi Andes, la Zodi Táchira y la dirección regional de Protección Civil.

 

El objetivo es que la población se sienta segura durante los días del asueto aunque claro está, no depende exclusivamente de los organismos, pues los primeros que deben cumplir tareas de prevención es la ciudadanía”, enfatizó el vocero.

Categoria:

Dejanos un comentario