Defensa Pública está al servicio del Poder Popular mediante respuestas oportunas

Magistrada Carmen Alves

Defensa Pública está al servicio del Poder Popular mediante respuestas oportunas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa DP

La Magistrada (S) Carmen Eneida Alves Navas, Defensora Pública General (E), realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Regional y la sede de Protección de la Defensa Pública en el estado Aragua, con el propósito de conversar con cada uno de las funcionarias y funcionarios, respecto al trabajo que vienen desarrollando dentro de la institución.

Durante la visita, la máxima autoridad de la Defensa Pública estuvo acompañada por el Coordinador de la Unidad Regional, Abg. Héctor Pérez, quien desde su instancia explicó el trabajo que vienen desempeñando los asistentes, abogados, defensores y defensoras, personal administrativo y obrero dentro de este organismo, con el fin de satisfacer las demandas jurídicas del pueblo aragüeño.

Desde su óptica, como Defensora Pública de amplia trayectoria en la institución, Alves destacó que la Defensa Pública no solo tiene rostro de mujer sino que está llamada a colocarse al servicio del Poder Popular, mediante respuestas oportunas.

También la titular de la Defensa Pública informó que se está trabajando en la búsqueda y acondicionamiento de una nueva sede que cumpla con las exigencias del personal que allí labora y del Poder Popular. “Buscamos garantizar espacios dignos para que nuestras ciudadanas y ciudadanos se sientan cómodos y satisfechos con los servicios que ofrecemos dentro de esta Unidad Regional. Contamos con abogados gratuitos al alcance de todos”, aseveró.

Categoria:

Dejanos un comentario