Defensa Pública designó abogados que defenderán a Venezuela de EE.UU. en organismos internacionales (+ Audio)

Informó el Dr. Ciro Araujo

Defensa Pública designó abogados que defenderán a Venezuela de EE.UU. en organismos internacionales (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo, informó este miércoles que su despacho designó a un grupo de abogados para que acudan a instancias internacionales con el objetivo de que protejan la integridad moral de Venezuela frente a Estados Unidos, quien asegura que la patria de Bolívar representa una “amenaza" a la seguridad de esa nación.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e información, Araujo rechazó la imposición unilateral del régimen estadounidense de aplicar sanciones a funcionarios del Estado venezolano.

“Esta medida constituye una flagrante violación a principios del Derecho Internacional, consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas que refiere el principio de Igualdad de las naciones, de soberanía y de no injerencia en los asuntos internos y la libre autodeterminación de los pueblos”, manifestó el funcionario.

Ciro Araujo dijo que los constantes actos de injerencia y violación a la soberanía venezolana deviene del hecho que, desde el despacho del presidente Nicolás Maduro Moros, no se ha conferido ni cedido jurisdicción supranacional a la Casa Blanca.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario