Defensa de la frontera fue acordado en el Congreso de los Pueblos

En el estado Táchira

Defensa de la frontera fue acordado en el Congreso de los Pueblos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 6 de Mayo de 2019.- Miles de tachirenses se congregaron el fin de semana, en el marco del Congreso de los Pueblos convocado por el presidente Nicolás Maduro, para generar planes e ideas a través de debates del pueblo soberano, referentes a temas que son pertinentes para continuar impulsando el desarrollo del país.

De acuerdo con la información ofrecida por Charly Rojas, jefa de la Zona Educativa del Táchira, en dicha entidad hubo una masiva participación por parte de los habitantes de los municipios colindantes con Colombia, quienes expresaron durante sus intervenciones, la necesidad de apoyar las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, para defender la patria en la frontera, a propósito de las amenazas emanadas desde Estados Unidos y Colombia, en contra de la soberanía nacional.

Rojas sostuvo que los tachirenses están cónsonos con el ideal bolivariano, en el sentido de amar la patria, de allí que no existen lugares para la duda, cuando de defender el territorio nacional se trata.

Mencionó que además de la defensa de la soberanía nacional, en la entidad andina también fueron abordados otros temas relacionados con los aspectos económicos, pacíficos, de reencuentro y de igualdad.

Para concluir, Charly Rojas señaló que el Táchira mantiene su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, quien es víctima de un cruento ataque por parte de la oposición en su afán de derrocarlo del gobierno nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario