Decreto de Obama viola la Constitución venezolana y el derecho internacional (+Audio)

Indicó la canciller

Decreto de Obama viola la Constitución venezolana y el derecho internacional (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 

 La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que el decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el pasado 9 de marzo viola la Constitución venezolana y el derecho internacional.

Esa orden "es violatoria del orden constitucional venezolano", expresó la canciller al reiterar que es inadmisible querer gobernar a Venezuela desde otro país.

Desde hace tres quinquenios, Venezuela forma parte de los objetivos de Washington, acciones que se acrecentaron a principios de este mes con la firma de un decreto ejecutivo de Obama, en el que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos, con el fin de justificar sanciones contra el pueblo venezolano.

Durante el Conversatorio "Desarmando el decreto de Obama", realizado este lunes en Caracas, Rodríguez señaló que al aplicar sanciones unilaterales contra el Estado venezolano el gobierno de Estados Unidos respalda las acciones terroristas de la extrema derecha, que en 2014 dejaron 43 personas asesinadas.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon CANCILLER.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.