Decretamos el éxito de la Revolución en Táchira

Carlos Romero, director de Política

Decretamos el éxito de la Revolución en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En la recta final por las elecciones regionales de este próximo domingo, se ha labrado el éxito de la Revolución en el estado Táchira. FOto: Archivo
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquirá Borrero

Con más de 20 mil militantes en este gran cierre de campaña decretamos el éxito de la Revolución en el Táchira, así lo manifestó Carlos Romero, director de Política de la Gobernación.

“Decretamos la vitoria contundente que tendrá la paz, la tranquilidad pero la continuidad de un proyecto de igualdad e inclusión que sigue de la mano de los tachirenses en lo político, en lo económico, en lo deportivo y cultural”, señaló.

Con relación a la operación remate a pocos días del proceso electoral del 15 de octubre Romero explicó que la militancia está convocada a ejercer su derecho al voto al toque de diana.

“Todos a votar, en ese gran despliegue, en el toque de diana en nuestros 1x10, la activación de los patrulleros y patrulleras, asimismo el Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela en esta feria electoral”, concluyó.

Finalmente Carlos Romero informó que sólo en Revolución se garantizan los procesos democráticos a través de instituciones respaldadas a nivel internacional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.