Decomisan más de Bs.14 millones producto de venta ilegal de alimentos

En Táchira:

Decomisan más de Bs.14 millones producto de venta ilegal de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Comunicaciones Minppau
YVKE Mundial/Noticias24

El Secretario General de los Clap, Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social twitter, informó que el Comando de Zona Número 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira, realizó operaciones con la finalidad de enfrentar las bandas criminales, el contrabando y la extorsión en la región.

Los operativos de seguridad se llevaron a cabo en los municipios Jáuregui, Torbes, Ayacucho, Bolívar, Rafael Urdaneta y Pedro María Ureña, y en el peaje de Vega de Aza, de la carretera Barinas-San Cristóbal.

Bernal indicó que en los procedimientos efectuados, se retuvieron Bs. 14.154.450,00, 211.000,00 pesos colombianos, así como también se hizo el desmantelamiento de una casa de cambio y venta ilegal de productos de la cesta básica.

Asimismo notificó que en diferentes puntos de control realizados en la entidad, fueron retenidos 432,78 litros de gasolina, 300 litros de gasoil, 68,735 Kg de insumos de peluquería, 50 mil cocos pelados, recipientes plásticos, 510 kg de cobre, 300 bultos de aminoácido vitaminados para las aves de corral y 2.400 pares de calzado plástico.

El protector del estado Táchira señaló que fueron desmantelados varios grupos delictivos dedicados al robo de vehículos y de unidades de transporte público, uno de estos vinculados a grupos paramilitares, provenientes del territorio Colombiano. También se logró la incautación de seis armas de fuego y diversos vehículos solicitados, ademàs de la captura de 16 personas, dos de ellas integrantes de la banda “Los primos”, quienes se dedicaban a realizar violaciones.

Tras el resultado positivo de los procedimientos, Bernal, resaltó el accionar de la Guardia Nacional Bolivariana, “éstas, sin dudas, son acciones que redundan en beneficio de nuestro pueblo. Vamos a seguir trabajando, mancomunadamente con nuestra Guardia Nacional Bolivariana y todos los órganos de seguridad para erradicar las bandas criminales que tanto afectan la paz, la tranquilidad y la estabilidad de nuestra patria”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario