Declaran inocentes a venezolanos en Ecuador acusados de ataques a seguridad del Estado

No encontraron evidencias

Declaran inocentes a venezolanos en Ecuador acusados de ataques a seguridad del Estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
YVKE Mundial/Con el Mazo Dando
El pasado 14 de enero fue declarada la inocencia de un grupo de venezolanos que fueron aprehendidos el pasado 10 de octubre de 2019, por supuestamente tener evidencias de un ataque a la seguridad del Estado , en Ecuador.
 
Tras las investigaciones, la Fiscalía no encontró evidencias que involucraran a las 19 personas que en su mayoría son de nacionalidad venezolana y otros ecuatorianos y cubanos, tal como lo dictaminó el juez, Miguel Narváez. Reseñó Avn
 
La sentencia indica que el 10 de octubre las personas que trabajan como taxistas en la ciudad de Quito, habían estacionado sus autos en una gasolinera, ubicada frente a la Sala Protocolar del Aeropuerto Mariscal Sucre, determinándose que se reunieron en el lugar porque "el estado de excepción anulaba los derechos de libre asociación", refieren medios locales.
 
En ese momento, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó sobre la aprehensión de estas personas, a las que, según la Policía, les encontraron cuchillos, un tolete y un bate, así como información sobre el traslado del Presidente y Vicepresidente.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario