Mundial Mérida

Declarado en emergencia sanitaria municipio Alberto Adriani

El alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi declaró al municipio en estado de emergencia sanitaria, producto de la desidia y la falta de recolección de los desechos sólidos, por parte del alcalde saliente Juan Peña. 

De esta forma, a partir de este lunes 18 de diciembre entra en vigencia la emergencia sanitaria en Alberto Adriani, “ya que ha sido el problema más álgido que ha tenido la jurisdicción por parte del alcalde saliente,  que nunca tuvo una intención de recoger los desechos sólidos, porque su agenda era ir contra el pueblo”, enfatizó el burgomaestre.

A su vez detalló que el pueblo de El Vigía se merece una transformación,  participación y entendimiento, “porque somos gente de paz y por eso a partir de hoy arrancará el plan de contingencia para recoger los desechos en todos los sectores, no solo en la avenida Bolívar ni en las avenidas principales, sino en todas las parroquias.

De igual forma, en el acto de su juramentación como alcalde por parte de la Cámara Municipal, el pasado 15 de diciembre,se  comprometió con el pueblo adrianista en función de defender la paz.

En este sentido, Abou Assi decretó al municipio territorio libre de violencia y hacia una construcción permanente de paz. “Hoy El Vigía no volverá a convertirse en espacios de violencia y “guarimbas”, impidiendo a la ciudadanía el libre tránsito y circulación”, dijo.

De tal manera, resaltó que se avanzará para convertir a El Vigía en un municipio potencia, en lo social, cultural, salud, deportivo y tecnológico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button