Declaraciones del Cártel de Lima contra Venezuela quedan sin importancia

Ante la nación y el mundo

Declaraciones del Cártel de Lima contra Venezuela quedan sin importancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial web del Grupo de Lima /Contrapunto.com
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Tras las acciones desestabilizadoras que pretende generar el “Grupo de Lima” de manera unilateral y, ante las declaraciones emitidas por la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, quien explicó que el único ente que puede imponer sanciones internacionales es el Consejo de Seguridad, el presidente de la cámara municipal en el estado Mérida por la jurisdicción de Campo Elías, Jesús Cacique, dijo que “el cártel de Lima es un grupo que responde a los intereses de los Estados Unidos”.

En ese sentido, Cacique señaló que estos países que conforman dicho grupo, no pertenecen a ningún bloque de integración política, que pueda generar impacto para el país, más sin embrago, atiende las ordenes emitidas por el imperio.

También, el presidente de dicha cámara municipal, aseveró que los Estados Unidos, se están valiendo de cualquier excusa, para aplicar más allá de sus políticas de bloqueo financiero, es un ataque militar.

Finalmente el concejal merideño, rechazó las declaraciones emitidas por el Grupo de Lima, quienes de manera ilegítima, pretenden entrometerse en los problemas internos de la nación, sin basarse en ningún tipo de ley de carácter internacional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.