Declaraciones de Mogherini se suman al coro dirigido en contra de Venezuela por la Casa Blanca (+Audio)

Aseveró el Viceministro de las Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega

Declaraciones de Mogherini se suman al coro dirigido en contra de Venezuela por la Casa Blanca (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Viceministro de las Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega, durante una entrevista especial al canal de noticias TeleSUR, repudió las declaraciones ofrecidas por la Jefa de la Diplomacia Europea, Federica Mogherini, en las que “se apoya un cúmulo de mentiras, bajo una total ignorancia de la realidad que se vive no solo en Venezuela, sino en toda Latinoamérica”, dijo.

“Las declaraciones de Mogherini son ofensivas e insolentes, se suman al coro que se dirige desde la Casa Blanca en contra de Venezuela. Revelan una total ignorancia de la realidad Latinoamericana y la venezolana en particular”, expresó Ortega.

El Viceministro aseguró que la Jefa Diplomática actuó como “una segundona de Obama que solo se dedicó a repetir las mentiras que crea la derecha internacional, para defender los intereses del capitalismo salvaje”.

Finalmente, agregó que la Comunidad Internacional reconoce que el Gobierno Bolivariano respeta los derechos humanos, la libertad de expresión y que dirige sus políticas en bienestar de su pueblo, lo que se evidencia en el apoyo incondicional de las naciones en los foros y encuentros llevados a cabo durante 2014. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario