Declaraciones de Almagro lo descalifican como observador para el 6-D (+Audio)

Indicó Diosdado Cabello

Declaraciones de Almagro lo descalifican como observador para el 6-D (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Señor Almagro no se meta en la Patria de Bolívar”, manifestó Cabello/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, rechazó las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, con respecto a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y su árbitro electoral.

“Señor Almagro no se meta en la Patria de Bolívar”, manifestó Cabello al tiempo que desestimó la carta pública del funcionario donde indica que las condiciones “no están en estos momentos garantizadas al nivel de transparencia y justicia electoral” en Venezuela luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazara una misión de observación de la OEA

“Ya el mismo con sus declaraciones se descalifica porque toma partido abiertamente con la oposición venezolana”, agregó desde el estado Monagas donde desarrolla su programa semanal Con el Mazo Dando.

Asimismo, el parlamentario reiteró los nuevos ataques del imperialismo contra Venezuela recordando la violación del espacio aéreo por una nave estadounidense el pasado sábado y la intromisión de funcionarios en el desarrollo del país. “Tenemos que denunciar al imperialismo norteamericano y a sus lacayos por sus ataques a nuestra patria”, fustigó.

Por ultimo, lamentó que la oposición venezolana no cuente con un líder con coraje o liderazgo, “porque cada vez que hay una situación, el imperialismo debe meterse a defender la burguesía porque no confían en los bate quebrados que tienen aquí”, puntualizó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Almagro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario