Poder Popular

Debemos estar orgullosos de tener el primer presidente obrero

Desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, sector Gramoven, en la  parroquia Sucre, los periodistas de YVKE Mundial que dirigen el programa De la Mano con el Pueblo conversaron con los integrantes de esta comunidad socialista.

Milagros Alfonso, Coordinadora de la Base de Misiones y del Partido Socialista Unido de Venezuela, dio un mensaje para respaldar al presidente Maduro contra la amenaza de la Asamblea Nacional que quieren la intervención extranjera, “a esas apátridas les digo que nosotras las mujeres estamos formadas para aguantar esa intervención.”

Alfonso mencionó que gracias a la guerra económica las mujeres de la Revolución aprendieron que son ellas las que ponen a funcionar las empresas, “las empresas no las ponen a funcionar los dueños sino la masa obrera.

Asimismo, agregó que este domingo asistirán a la gran marcha antiimperialista convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Rosa Rojas de Maritni, habitante del sector, afirmó que su gestión en la comunidad ha sido asistir a los más necesitados, “hay que estar pendiente de todo lo que pasa en el núcleo endógeno y le digo a mis camaradas que no se dejen llevar por lo que dicen los periódicos. Debemos estar orgullosos que por primera vez tenemos un presidente obrero que nos ha ayudado cada vez que tenemos una tranca”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button